Te presentamos las principales adaptaciones en nuestra operatoria que implementamos debido a la crisis desatada por el virus COVID-19

Hasta Diciembre de 2020 te garantizamos:

CUBREBOCAS

Gratis para cada pasajero.

SANITIZANTE 

Disponible en todos nuestros traslados.

 PRECIO FIJO

Por 6 meses aunque cambies fecha.

FLEXIBILIDAD

Un cambio de fecha gratuito por reserva.

 

COVID-19: AHORA CUIDARNOS ES LA PRIORIDAD.

Aprovechá esta cuarentena global para planear tranquilo tus próximos viajes. Tendrás 1 cambio de fecha gratuito. ¡Congelá tu precio ahora hasta 6 meses!

¿Cuándo se reanudan las conexiones aéreas?

En esta sección actualizaremos a diario las informaciones sobre reaperturas de vuelos post-crisis COVID19 que obtengamos de fuentes oficiales (líneas aéreas y aeropuertos).

✈️ Ezeiza - EZE *

   

🌎 Aerolíneas Argentinas
 
Madrid. Los vuelos saldrán desde Buenos Aires los días 2, 4, 7, 11, 18 y 25 de septiembre y regresarán los días 4, 6, 9, 13, 20 y 27.
 
Miami. Saldrán desde Buenos Aires los días 2, 4, 7, 11, 18 y 25 de septiembre y regresarán los días 4, 6, 9, 13, 20 y 27.
 
Nueva York. La empresa saldrá desde Buenos Aires los días 1 y 17 y regresará el 3 y el 19 de septiembre.
 
Cancún. Viajará de Buenos Aires a Cancún el 25 y volverá el 27. 
 
San Pablo. Volará de ida y vuelta los días 3, 6, 10, 13, 17, 20, 24 y 27.
 
Santiago de Chile. Viajará los días 2, 9, 16, 23 y 30.
 
Asunción. Volará los días 2, 16 y 30 de septiembre.
 
🌎 Air Europa
 
Madrid. Volará desde Buenos Aires a Madrid los domingos 6, 13, 20 y 27 de septiembre. Hará el camino inverso, de Madrid a Buenos Aires, los viernes 4, 11, 18 y 25.
 
🌎 Air France
 
París. Air France volará la ruta Buenos Aires - París el martes 1, jueves 3, domingo 6 y miércoles 9. A partir de ese día, saldrá todos los martes y sábados. Hará la ruta inversa, París-Buenos Aires, todos los miércoles y sábados, además del domingo 6 de septiembre.
 
🌎 KLM
 
Amsterdam. KLM saldrá de Buenos Aires hacia Amsterdam todos los jueves y domingos del mes. Hará el camino inverso, de Amsterdam a Buenos Aires los martes y viernes.
En el grupo aclararon que, en función de la evolución de la situación sanitaria y de la posibilidad de operar vuelos comerciales en Argentina, las frecuencias de vuelos de pasajeros aumentarán progresivamente hasta alcanzar el programa previo a la pandemia, con siete vuelos semanales de Air France y otros siete de KLM.
 
🌎 Iberia
 
Madrid. Aumentará la frecuencia que tenía desde julio, de un vuelo semanal y pasará a tener dos vuelos por semana. Volará de Madrid a Buenos Aires todos los martes y viernes (es decir, el 4, 7, 11, 14, 18, 21, 25 y 28 de septiembre) y harán la ruta inversa el día posterior.
 
🌎 American Airlines
 
Miami. Según confirmó la empresa a LA NACION, los vuelos operarán dos veces por semana a partir del 9 de septiembre y hasta el 1 de octubre. La ruta Buenos Aires-Miami se hará todos los jueves y sábados, mientras que el retorno de Miami a Buenos Aires saldrá los miércoles y viernes.

*FUENTE: publicaciones comerciales de cada línea aérea. Se listan solamente los destinos de vuelos directos o con escala SIN cambio de avión ("paradas técnicas").

¿Cuál es tu aeropuerto?

 
Ezeiza
Aeropuerto Internacional
El Palomar
Morón, Bs.As.
Aeroparque
Jorge Newbery
Fisherton
Aeropuerto Rosario
Pajas Blancas
Córdoba
Paraná
Gral. Urquiza
Sauce Viejo
Santa Fe
Puerto Bs.As.
Terminal de Cruceros
Show More

TRANSFERS.com.ar

Traslados punto a punto eficientes y confiables. Nada más, ni menos.

Base Operativa Central: La Rioja 3262

S3000BXV Santa Fe Capital - Argentina

Aceptamos:

Metodos de Pago FT SRL - AGO20.png

NO cobramos impuesto P.A.I.S.

Desde el Exterior: +54•342•4125180

reservas@transfers.com.ar

Call Center FT SRL.png
roto-facebook_edited.png
dataFiscal_edited_edited.jpg