TRANSFERS.com.ar

Traslados Aeroportuarios eficientes y confiables. Nada más, ni menos.

Base Operativa La Rioja 3262

3000 Santa Fe Capital - Argentina

Aceptamos:

Desde el Exterior del País:

+54 • 342 • 4125180

Call Center FT SRL.png

🚐 ¡Conocénos!

Te contamos sobre los servicios de TRANSFERS.com.ar

 

TRANSFERS COMPARTIDOS. Para llegar ó retornar de los Principales Aeropuertos de Argentina, o del Puerto de Buenos Aires, TRANSFERS.com.ar te ofrece Servicios Compartidos, que te permiten a Vos viajar junto a otros pasajeros y abaratar así el costo. Incluso viajando solo, podrás aprovechar el interés similar de otros viajeros. 

✔️ ¿Cómo Funciona?

Aceptás trasladarte con otros pasajeros (o quedar sujeto a ello), que hayan requerido rutas y horarios parcial o totalmente coincidentes; aunque la unidad de traslado no debe completarse. Este sistema te permite transportarte al menor precio del mercado.

 

✔️ ¿Qué costo tiene?

El precio base es por cada butaca y solamente incluye equipaje de mano, diferenciando entre adultos, niños e infantes, y tienen descuentos proporcionales desde el 2° pasajero. Además varían por la antelación de la reserva, por la fecha del viaje y por los posibles adicionales que se seleccionen. Así, sólo pagás por lo que realmente necesitás, y nada más. 

 

✔️ ¿Cuánto equipaje permiten?

Todo el que necesites transportar, siempre que lo reserves y lo abones. El servicio Compartido cuenta con restricciones de maletas, permitiendo un equipaje de mano (máx. 10 Kgs) por pasajero. Las tarifas de equipajes también tienen descuento por cantidad, y varían proporcionalmente a la distancia recorrida.

 

✔️ ¿Cuándo reservar?

Podés reservar con hasta 90 días de antelación, se pueden ir reservando y hasta con máximo 36 hs. de antelación (en casos excepcionales, no garantizados, con menor antelación), abonando antes de cada viaje el 100% de su costo.

 

✔️ ¿Es servicio Puerta a Puerta?

Efectivamente, todos nuestros traslados en servicio Compartido son desde el domicilio del pasajero, siempre y cuando esté dentro de nuestra Zona de Cobertura, delimitada para más seguridad en los traslados.

 

✔️ ¿Con qué Unidades Operan?

Se trabaja con unidades que van desde vehículos monovolúmen, como las camionetas Berlingo; hasta Minibuses, según la cantidad de pasajeros. Las mismas no se pueden seleccionar en particular, sino que son asignadas 24hs antes de cada traslado, por Operaciones.

TRASLADOS PRIVADOS. Para quienes desean o necesitan mayor privacidad, o deben trasladarse a otros puntos, TRANSFERS.com.ar ofrece Servicios Privados, que constan de la unidad de traslado con chofer a su exclusiva disposición.

✔️ ¿Cómo Funciona?

Vos disponés el origen, el destino, la cantidad de pasajeros y el horario de salida, siendo posible seleccionar horarios cada hora. El sistema calcula el tiempo de llegada, y Vos contás con tu unidad de traslado exclusiva con chofer, en el tiempo y la forma indicados. 

 

✔️ ¿Qué costo tiene?

Los servicios privados se tarifan por vehículo completo y no por butacas individuales. Por ello las tarifas varían según unidad y distancia. Hay descuentos por antelación.

 

✔️ ¿Cuánto equipaje permiten?

Todo el que quepa de manera legal y segura en el vehículo que reservás. Esto dependerá de tus equipajes y de la cantidad de pasajeros que aprovechen el vehículo que estás contratando.

 

✔️ ¿Cuándo reservar?

Podés reservar con hasta 90 días de antelación, y hasta pocas horas antes según el caso y la disponibilidad. Pero recordá: cuanto antes reservás, menos pagás.

 

✔️ ¿Es servicio Puerta a Puerta?

Efectivamente, todos nuestros traslados en servicio Compartido son desde el domicilio del pasajero, siempre y cuando esté dentro de nuestra Zona de Cobertura, delimitada para más seguridad en los traslados.