TravelWithKids_Covid_19_748_edited.png

Realizá tus reservas anticipadas de traslados en 2021 para viajar desde noviembre 2021 y durante 2022. Por cada comprobante que presentes recibirás el 50% de lo que hayas gastado a modo de crédito, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de diciembre de 2022.

 

¿Qué compras generan crédito? Todos nuestros servicios de traslados compartidos y privados regulares ofrecidos en nuestra web, aeroportuarios o punto a punto. Tienen un tope de $5.000 de reintegro total por persona mayor de 18 años. Para aprovechar al máximo el beneficio ofrecido, asegurate de hacer tantas reservas separadas como adultos  que viajen.

Una vez realizada la precompra de tus traslados, registrate con tu usuario y contraseña de Mi Argentina, completá el formulario y cargá los comprobantes. Los comprobantes deben estar emitidos con tu nombre, tipo y número de documento.

Calendario Previaje Actualizado.PNG

¿Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio?
Puede acceder al beneficio cualquier persona física mayor de 18 años a través de su CUIT o CUIL, que tenga validación de identidad nivel 3 en Mi Argentina y que declare un domicilio en la República Argentina.

¿Qué debo presentar para acceder al beneficio?

El documento a presentar es la factura fiscal "B" y no el voucher de tu traslado. La factura fiscal la recibirás automáticamente dentro de las siguientes 72 hs de ingresado tu pago. Si algo falla podés pedirla (transcurrido ese plazo) por correo a adm@transfers.com.ar . Se emitirá una única factura fiscal por reserva, a nombre del primer adulto indicado. Si deseás obtener más beneficios, realizá reservas separadas.

 

¿Dónde tengo que presentar la factura?
Deberás registrarte validando tu identidad con nivel 3 en “Mi Argentina” y completar tus datos personales. Luego deberás crear el perfil de tu/s viaje/s indicando fecha, origen, destino, pasajeros, etc. y asociar los comprobantes de las compras anticipadas correspondientes.

¿Puedo cargar facturas emitidas a otro nombre?

No. Todas las facturas deben ser cargadas por el titular a nombre de quien fueron emitidas. Esto implica que si por ejemplo una persona desea regalar un viaje a otra, el comprobante deberá ser cargado por el titular de la factura, independientemente de la/s persona/s que vaya/n a realizar dicho viaje.

 ¿Existe un monto mínimo?

No hay límite por cantidad de compras pero si existe un monto mínimo por factura que es de $1.000. Tené en cuenta que para acceder al beneficio tenés que realizar compras anticipadas por un monto igual o mayor a $10.000, lo que supone un crédito a favor de $5.000.


Si pago en 6 cuotas ¿me dan el crédito igual?
Sí. Podés realizar la/s compra/s anticipada/s en cuotas, se te reconocerá el monto total indicado en la factura.

¿Cómo voy a recibir el beneficio?

Podrás recibir el beneficio a través de una tarjeta precargada del Banco Nación que será entregada en el domicilio que consignes en tu cuenta o a través de la billetera electrónica BNA+ en tu teléfono celular. No es necesario tener una cuenta previa en el Banco Nación, se abrirá una automáticamente sin costo alguno.

 

¿Dónde puedo utilizar el crédito?
El crédito podrá ser utilizado en cualquier prestador del rubro turístico en todo el país. No es necesario que el prestador esté inscripto en Previaje, sólo debe pertenecer a los rubros turísticos habilitados.

¿Puedo usar mi tarjeta del Programa Previaje 2020?

Si aún conservás tu tarjeta habilitada del Programa Previaje 2020 podrás utilizarla. Al momento de registrarte en este nuevo programa deberás confirmar si aún conservás la tarjeta que te indicamos, de ser así, el crédito se transferirá a la misma en caso de aprobarse.

¡Sumate a nuestros mails! 👇 Recibí más info acerca del programa PreViaje...

¡Gracias por sumarte!

Información recopilada de la web oficial del programa: previaje.gob.ar. Para mayor detalle consulte el reglamento oficial del programa en https://previaje.gob.ar/bases-y-condiciones  Centro de contacto para consultas sobre Previaje 0810-555-6100 . Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. Línea telefónica para consultas sobre la Billetera Electrónica BNA+ 0810-444-7827 Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. Fast Transfer SRL no se responsabiliza por la exactitud, veracidad ni vigencia de las informaciones aquí expuestas.